El nuevo auto de la escudería Toro Rosso, el STR3, tuvo hoy durante las prácticas libres del Gran Premio de Francia como un buen rendimiento. La clave es el nuevo paquete aerodinámico del cual se adapta bastante bien a las curvas rápidas en de Magny-Cours.
Sebastian Vettel:
Libres 1: 8º
Libres 2: 5º
"Estoy muy contento con el trabajo que realizamos hoy. Tuvimos un buen ritmo desde el inicio de la mañana y realizamos algunos cambios que mejoraron el auto. La quinta posición es muy buena, pero se desconoce el nivel de combustible que llevaban los demás, aunque es mejor que estar vigésimo. El nuevo paquete aerodinámico es un buen avance y demuestra lo importante que es en esta pista con muchas curvas rápidas y rápidos cambios de dirección".
Sébastien Bourdais:
Libres 1: 16º
Libres 2: 13º
"Es agradable ser parte de mi primer Gran Premio en casa y estar cerca de los aficionados. Tengo grandes recuerdos de este circuito. Salí esta mañana con el pie izquierdo, intentando encontrar el equilibrio ideal en el auto. El nuevo paquete aerodinámico habla por sí solo y creo que somos más competitivos, pero tendremos que ver lo que sucede en clasificación y observar qué tan real es la mejora. Aunque no tuvo el mismo programa que Sebastian, los tiempos estuvieron muy cerca".